¿Quieres disfrutar un análisis completo actualizado al 2024 de los drivers titleist? Entonces este artículo es para ti. Descubre si los drivers titleist son la mejor opción para tu golf.

Diferencias de los Drivers Titleist con los demás

La nueva gama de Titleist ha dado otra vuelta de tuerca a la excelente tecnología que la marca sacó hace dos temporadas con la gama TSR. Actualmente, con la nueva gama GT que la marca va a lanzar al mercado, han conseguido una innovación más para hacer que sus drivers vuelvan a destacar en el mercado de las maderas y los drivers.

Hemos de acotar que los drivers y las maderas Titleist son los productos más jugados en el Tour sin contrato. La nueva Gama GT, entre todos los jugadores con contrato con la marca, ha sido adoptada por más del 70% de los jugadores que lo han probado, prácticamente al instante al ver el rendimiento del nuevo GT.

Novedades de los Drivers Titleist para este 2024

Titleist ha innovado como ninguna marca hasta la fecha, dejando de lado el carbono por un material totalmente nuevo, el PMP, que ofrece la misma estabilidad y resistencia a la deformación. Esto permite al fabricante reposicionar el peso en las áreas donde los modelos pueden tener un mejor rendimiento, superando las expectativas del jugador.

El diseño de la cabeza sigue los estándares de Titleist: se ve muy elegante y brillante desde el stance. Además, las cabezas vistas desde arriba presentan un aspecto limpio, sin ningún tipo de soldadura ni materiales que ensamblen la cabeza en diferentes partes.

La cara tiene un trabajo excelente a nivel interior, ya que han recolocado el material de forma que tenga un perdón superior al 15% en comparación con la gama TSR, manteniendo un sonido sólido y metálico, característico de todos los drivers y maderas de la marca.

¿En qué se resume todo el trabajo que ha conseguido Titleist con el nuevo material? Te lo explicamos:

  • Incremento sustancial de la velocidad de bola: entre 4-6 millas por hora en nuestras pruebas, con la misma velocidad de palo que con el TSR.
  • Mayor perdón ante impactos descentrados, con un menor nivel de turbulencia en el efecto lateral.
  • Sonido muy metálico y sensación increíble de impacto, proporcionando al jugador un feedback inmediato.

Modelos de Drivers Titleist para este 2024

En el nuevo modelo 2024-2025 tenemos los siguientes modelos, aunque habrá un modelo que saldrá posteriormente según fuentes de la marca. Te los definimos a continuación:

Titleist GT2

Este es el modelo de mayor perdón actualmente. Con una colocación de multi posición del adaptador, es la única modificación que se puede hacer. La cara por abajo solo permite modificar el swing weight, dando un lanzamiento más alto o bajo en la misma varilla solo por el cambio del swing weight.

Titleist GT3

Este driver sigue la línea del TSR3, pero la colocación de los pesos está un poco más alta en la cara, lo que permite un lanzamiento medio y un spin muy bajo. Además, permite configurar el sleeve inferior para poner la cabeza en una posición neutra, más al draw o más al fade, ajustando el driver completamente al jugador.

Titleist GT4

Este driver tiene una cabeza de 460cc pero con un aspecto más pequeño. La cabeza se ve más pequeña en el address, pero la cara es más alta y estrecha. Además, tiene pesos en la cabeza, pegados a la cara y atrás, permitiendo configurarlo según las especificaciones. Si el peso ligero se pone delante y el peso pesado se pone atrás, según la marca, el driver se convierte en un GT2.5 en especificaciones.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Driver Titleist?

Lo primero que te queremos recomendar es que no compres un driver con esta tecnología solo porque te guste en una tienda. Necesitas un fitting completo en Handmade Custom Clubs para mejorar tu rendimiento, swing weight, largo y varilla, asegurando que el driver funcione al 100% dada su alta inversión.

¿Es el Driver Titleist la mejor opción para ti?

Si eres un amante de la marca, te gusta la elegancia del material, el sonido metálico de la cara y, sobre todo, quieres un rendimiento excelente, es el momento de que tomes la decisión y te pongas en contacto con nosotros. El driver te sorprenderá y añadirá mucho valor a tu juego.

Comprar Driver Titleist

Aquí te dejamos los drivers titleist más actualizados del mercado para que los puedas adquirir personalizando cada uno de los aspectos.

En HCC creamos el mejor Driver para tu Golf

Queremos ofrecer el mejor driver para tu juego, de ahí que hayamos creado la sección «Configura tu Driver» donde puedes personalizar cada uno de los aspectos de tu nuevo palo. Además, si lo deseas, puedes agendar un fitting tanto en Madrid como en Mallorca para que obtengas un análisis completo y la mejor recomendación según tu golf y swing.

En Handmade Custom Clubs creamos palos de golf a medida.

es_ES
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?