Handmade Custom Clubs, empresa dedicada al sector del estudio del golf donde trabajan profesionales consolidados en la industria y con una preparación y galardones internacionales.

Nuestro negocio comenzó trabajando con marcas que no se suelen encontrar en el mercado comercial y con las cuales continuamos trabajando e incluso la familia de marcas ha crecido de forma continua y con inteligencia.

Actualmente nos dedicamos a la realización de estudios a jugadores de todos los handicaps, analizando su material, su swing y mirando que el conjunto de ambos estén bien equilibrados. Para ello el nivel de conocimiento biomecánica y de clubfitting y clubmaking ha de ser de la mayor calidad.

Con más de 16 años de experiencia en el mundo del clubmaking y clubfitting, podemos decir que disponemos de unos de los mejores clubmakers del mundo, de hecho en 2016 fue considerado por la ICG, asociación de Clubmakers Internacional como el mejor Clubmaker Europeo del 2016.

Actualmente nuestro clubfitter y clubmaker es un miembro del Wilson Adversory Staff, trabajando estrechamente con Wilson Staff y con sus jugadores profesionales españoles.

Trabajamos conjuntamente con una profesor de golf que imparte clases en nuestras instalaciones, situadas en el paradisíaco Golf Son Gual, mejor campo de las Islas Baleares.

Trabajamos con sistemas de análisis por vídeo y con sistema de lectura de los datos de palo y la presión de los pies a través de Flightscope y Bodi Track.

Tenemos dos filosofias de trabajo muy claras:

NOSOTROS HACEMOS LOS PALOS PARA DISFRUTAR LOS DIAS MALO DE JUEGO

 SI USTED TIENE UN SUEÑO CON HCC SIEMPRE ES POSIBLE