¿Quieres saber lo último de 2024 en Drivers Taylormade? ¿La nueva gama Qi10 es realmente tan buena? En este artículo podrás disfrutar de un análisis completo para que tomes la mejor decisión para tu golf.

¿En qué se diferencian los Drivers TaylorMade de los demás Drivers?

Queremos que sepas qué es lo que hace que TaylorMade haya dado un salto tecnológico en este 2024. En los avances tecnológicos que hemos visto durante estos últimos dos años, podemos destacar que han introducido algo muy innovador que ha permitido a los jugadores con contrato con la marca, como Nelly Korda (LPGA), Rory McIlroy y Scottie Scheffler, ganar una gran cantidad de torneos en lo que llevamos de temporada.

No han aumentado la distancia, pero sí han reducido el porcentaje de dispersión lateral en los golpes fuera del centro. Han trabajado en lo que muchas marcas publicitan como el MOI en toda la cara del palo, logrando que la cara se mueva mucho menos en el momento del impacto en golpes descentrados.

Novedades de los Drivers TaylorMade este 2024

Te explicaremos cuáles son las características que TaylorMade ha incluido en su tecnología:

MEJOR TRANSFERENCIA DE ENERGÍA

  • La 60X Carbon Twist Face rediseñada es significativamente más ligera que las caras tradicionales de titanio y crea una transferencia de energía más eficiente.
  • Una nueva estructura de soporte promueve velocidades de bola más rápidas, mejorando a la vez su durabilidad.
  • Diseñada para mejorar la preservación de la velocidad de bola en los golpes descentrados.

RENDIMIENTO COMPLETO

  • Este driver ha sido diseñado estratégicamente para ayudar a los jugadores a optimizar la distancia y mejorar la tolerancia, presentándose como un producto limpio y fiable.
  • La proyección del CG más bajo y el MOI más alto que en el Stealth 2 crea un driver dirigido a los golfistas que buscan la combinación definitiva de distancia y tolerancia.

NUEVA CORONA DE CARBONO INFINITY CON ALINEACIÓN MEJORADA

  • La nueva Corona de Carbono Infinity cubre el 97% del área total de la corona, liberando más masa para una mejor distribución del peso y tolerancia.
  • Proporciona una visión limpia en la colocación con alineación mejorada gracias a la línea superior de alto contraste integrada en la Twist Face de 60 capas de carbono.

FORMA MODERNA EN LA COLOCACIÓN

  • Una nueva forma, ligeramente más grande en la colocación, combinada con la apariencia limpia de la Corona de Carbono Infinity, inspira confianza a golfistas de todos los niveles.

TECNOLOGÍAS TAYLORMADE DEMOSTRADAS

  • Ajusta el loft usando el anillo de 4° de loft (+/-2°) incluido.
  • Velocidad de bola protegida con la hendidura Thru-Slot Speed Pocket, diseñada para optimizar la velocidad de bola en golpes bajos en la cara del palo.
  • El sonido limpio y potente es una de las piedras angulares del rendimiento del driver TaylorMade.
  • El Twist Face utiliza ángulos de cara correctivos diseñados para superar las tendencias inherentes del golfista en los golpes descentrados y producir golpes más rectos.

Modelos de Drivers TaylorMade para este 2024

TaylorMade dispone de 3 modelos bien definidos:

TAYLORMADE QI10 MAX

Es el modelo más sencillo y de mayor perdón. Es el modelo que recomendamos a jugadores que necesitan un perdón extremo independientemente del hándicap. Es un palo en el que la cara está levemente cerrada.

TAYLORMADE QI10

Utiliza la tecnología del MAX pero genera un poco menos de spin y tiene una cara en el address ligeramente más abierta. Por tanto, si eres un jugador con vuelo predominante en fade, tendrás un mayor efecto pero con un spin un poco más bajo debido al diseño de la cara.

TAYLORMADE QI10 LS

Es el modelo de menos spin, con un punto dulce mucho más pequeño que los otros modelos de la marca. Sin embargo, tiene un punto dulce exponencialmente más grande que el modelo predecesor (Stealth Plus). Tiene un centro de gravedad mucho más adelantado y el adaptador se puede modificar para ajustar la configuración del driver al estilo del jugador o para corregir un fallo bajo presión.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Driver TaylorMade?

En primer lugar, es un driver que recomendamos mucho por una razón muy clara: la relación calidad-precio-satisfacción del jugador es excelente.

Aspecto y Sonido

El aspecto del driver es muy elegante y el sonido es contundente; suena a driver fuerte y metálico a pesar de tener una cara de carbono.

Configuración Personalizada

En nuestra web puedes configurar el driver al 100%, permitiéndote hacer realidad tu sueño. Somos los únicos en España en ofrecer esta personalización sin engaños y con precios muy transparentes, usando las mejores marcas de varillas y grips del mercado.

¿Es el Driver TaylorMade el mejor Driver en Golf?

El driver de TaylorMade ha sido durante muchos años el mejor del mercado, al igual que sus maderas comparadas con las de otras marcas. Cada vez que TaylorMade lanza un nuevo driver, genera una expectación que pocas marcas pueden igualar. Esto se debe a que los jugadores profesionales contratados por la marca son algunos de los mejores del mundo.

Comprar Driver Taylormade

¿Quieres comprar tu driver Taylormade a tu medida? Haz clic en el que quieres, personaliza todos los aspectos y te lo llevamos a tu casa con la mayor de las garantías.

En HCC creamos el mejor Driver para tu Golf

¿Estás buscando el mejor Driver para tu Golf? No buques más, en Handmade Custom Clubs tenemos la solución. Descubre nuestra tienda online de golf donde podrás hacer tu palo de golf a medida, o también puedes reservar un fitting en nuestras instalaciones de Madrid y Mallorca.

es_ES
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?