¿Quieres saber cuáles son los drivers wilson staff para este 2024? En este artículo te ofrecemos un amplio análisis para que escojas el driver que mejor se ajusta a tu golf.

Diferencias de los Drivers Wilson Staff con los demás

Wilson Staff es una marca legendaria que siempre realiza grandísimos productos. En esta ocasión, con el fin de mejorar la división de productos que tiene una mayor debilidad, que siempre han sido las maderas, nos encontramos con la nueva gama Dynapower que la marca ha hecho en acabado de titanio o de carbono.

Tienen dos aspectos que realmente a un jugador de hándicap alto y medio le pueden interesar, que son:

  • Gran permisibilidad en los dos drivers (Carbono y Titanio)
  • El precio es otro de los factores diferenciales, ya que es un producto que tiene un precio muy competitivo y es el más económico de todos los fabricantes actuales.

Modelos de Drivers Wilson Staff para este 2024

En los drivers Dynapower Carbon y Titanium encontramos una tecnología que te vamos a detallar a continuación:

  • El nuevo driver Dynapower™ Carbon, altamente ajustable, presenta paneles de composite en la corona y la suela para un spin más bajo y tendencias de vuelo de bola neutras. Un hosel ajustable en seis direcciones permite ajustar fácilmente el loft y el spin.
  • El nuevo driver ajustable Dynapower™ Titanium cuenta con un peso trasero de 16 gramos y un centro de gravedad situado bajo y atrás para una máxima estabilidad, ángulos de lanzamiento más altos y un sesgo neutro a draw. Un hosel de seis vías permite ajustar fácilmente el loft y el spin.

Las tecnologías que ambos drivers tienen en común son:

  • La IA Dynapower ha analizado miles de permutaciones para encontrar el grosor perfecto para cada sección de la cara del palo, dando como resultado las velocidades de bola más rápidas y el máximo perdón.
  • Paneles ligeros de carbono en la corona y la suela mueven el centro de gravedad hacia abajo y adelante para crear una cabeza de driver de spin más bajo con tendencias de vuelo de bola neutro.
  • El nuevo adaptador del driver es ajustable en seis direcciones y permite más ajustes de lanzamiento y spin.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Driver Wilson Staff?

Si estás buscando un driver que sea fácil de usar, que alcance largas distancias y que tenga un spin bastante bajo y un precio competitivo, los nuevos modelos de Wilson Staff Dynapower son una elección segura. Es uno de los drivers que podemos recomendar a los jugadores que quieran un driver con una varilla custom con especificaciones adecuadas, como solo Handmade Custom Clubs sabe hacer para vosotros.

¿Es el Driver Wilson Staff la mejor opción para ti?

Si eres un jugador que lleva poco tiempo y quieres un driver de alta calidad a un precio irresistible, con dos tipos de varillas de serie que montamos personalmente en nuestro taller con las mejores especificaciones para ti, ya sabes lo que tienes que hacer. Mira en nuestra sección «Configura tu driver» y disfruta de la experiencia de tener el driver que te ofrecemos en los fittings. Vive la experiencia de configurarlo tú mismo como si fueses un fitter de Handmade Custom Clubs.

Comprar Driver Wilson Staff

Aquí te dejamos los drivers de 2024 de wilson staff para que los puedas comprar directamente y ajustándolo a tus necesidades en cuanto a varilla, grip y especificaciones, todo totalmente personalizado.

En HCC creamos el mejor Driver para tu Golf

Nos ponemos a tu disposición para asesorarte y que tengas el mejor driver que se ajuste a tu nivel y a tus posibilidades. Tenemos precios muy competitivos y con especificaciones que somos los únicos en España en ofrecer online y offline, en nuestros centros de fitting de Mallorca (Golf Son Gual) y en Madrid (Golf La Dehesa).

Somos tu tienda de palos de golf en Madrid y Mallorca de confianza. Crea los Palos de Golf a medida que necesitas.

es_ES
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?