Análisis de Novedades

EVNROLL PUTTERS

¿Qué es Evnroll?

Pues te lo voy a contar Evnroll es la marca de Putters más premiada del mercado, y que tiene una gran variedad de modelos.

Poder resaltar que el 2017 y 2018 han sido premiados por MygolfSpy, agencia independiente de evaluación de material, tras las pruebas de material de todas las marcas que existen dentro del extenso mercado mundial del golf.

¿Quieres saber más?

Pues aquí vamos a intentes que entiendas de donde viene, como se fabrica y como trabajan.

¿Sus orígenes?

Evnroll fue fundada por Guerin Rife y Stephen Riley en la feria PGA en 2015.

¿De donde sale Evnroll?

Dos personas muy respetadas en la industria mundial del golf han sido las personas que fundaron Evnroll, ellos son Guerin Rife y Stephen Riley.

Te los voy a presentar:

Guerin Rife, CEO de la compañía y diseñador jefe, ha estado creando putters durante 25 años comenzando con el primer putter mallet de la historia. Mejor conocido por crear el famoso Two Bar putter, ha diseñado más de 40 modelos que se han utilizado para ganar más de 100 torneos en todo el mundo en todas las giras profesionales. También es el inventor de la tecnología de las estrías frontales en la cara y fundó la Rife Putter Company original en el año 2000.

Stephen Riley, Presidente de la Compañía y Director de Operaciones, calificó como profesional de la PGA en 1998 y estableció una compañía de distribución de accesorios de golf de gran éxito en toda Europa y los Estados Unidos. Ha construido extensas instalaciones de fabricación tanto en el Lejano Oriente como en los EE.UU., especializándose en moldeo por inyección, costura, bordado, control de calidad y distribución mundial.

El vínculo común entre los dos es el deseo de crear algo especial, combinando el diseño y la innovación de Guerin con la perspicacia comercial de Stephen.

La asociación de ambos combina 50 años de experiencia en todos los aspectos de la industria del golf, desde el marketing y la representación turística hasta el diseño, la fabricación y la distribución.

¿Cuál es la gran particularidad que diferencia a Evnroll a las demás marcas del mercado?

La tecnología Sweet Face que Guerin ha desarrollado tiene el potencial para revolucionar el mundo del golf.

La finalidad del Sweet Face es eliminar los malos golpes ampliando el punto dulce y con ello conseguir que los impactos fuera del punto dulce salgan al objetivo sin pérdida de fuerza.

¿Por qué es una tecnología es tan innovadora al resto de fabricantes?

Hace 20 años, Rife, diseño los primeros putters con unas estrías espaciadas que iban a través de la cara del putter, con ello conseguía que la bola rodase suavemente tras el impacto.

Al principio de tomaron como un loco por está idea, pero Rife se ha avanzado al mercado a tal nivel que los putters que actualmente algunos principales fabricantes están utilizando y ganando torneos con ellos basados en el diseño de Rife como idea original de hace 20 años.

Pues bien, te voy a explicar la tecnología Sweet Face

El golpear un putt recto no es fácil. Un putt de 15 pies a solo media pulgada del centro irá a 6” aproximadamente fuera de la línea y un 5% más corto.

Como resultado es un putt FALLADO

Aquí viene la tecnología y te la voy a explicar, el preciso fresado de cara patentada imparte progresivamente más transferencia de energía en los golpes descentrados para hacer que la bola ruede de forma consistente a una distancia con cada golpe del jugador.

Este patrón de fresado único también hace que la bola vuelva al centro. Así que puedes lanzar tus putts a la misma distancia que cuando impactas en el punto dulce.

¿Creo que la explicación es bastante entendible no? pero si lo ves con tus propios ojos mucho mejor.

Pues aquí te adjunto un esquema de la tecnología Evnroll.

LO VES CLARO ¿VERDAD?

Ahora ya sabes porque Evnroll es el mejor putter blade del mercado 2017 y 2018, además de el mejor putter Mallet 2017 y 2018.

En breve podrás descubrir más novedades que tiene el mercado y vosotros aún desconocéis

¿ES EVNROLL EL PUTTER MÁS NOVEDOSO DEL MERCADO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *