¿Por qué necesitas unos palos de golf a medida cuando tienes un hándicap alto? Para mejorar. Porque al contrario de lo que piensan muchos, el palo se hace al jugador y no el jugador al palo.

Un palo de golf a medida ayudará al jugador de hándicap bajo a ser más consistente, a tener una precisión más alta.

Y si estás dispuesto a mejorar tus golpes, estoy seguro de que vas a querer leer lo que te voy a contar a continuación.

Palos de golf a medida para mejorar tu hándicap

En primer lugar es necesario que entiendas dos conceptos: clubfitter y clubmaker.

Clubfitter es la persona que se encarga de encontrar la configuración apropiada a cada jugador teniendo en cuenta el hándicap, estilo de swing, fallos técnicos comunes, forma de golpeo, altura deseada, lesiones, etc. Fijando un set up único en el jugador; su ADN.

Clubmaker es la persona que recibe los datos del fitting con las especificaciones técnicas del clubfitter y fabrica una copia exacta del palo que el clubfitter ha recomendado al jugador. Además de hacer el palo al gusto del jugador en los acabados y los grips.

Un buen clubfitter-clubmaker marca la diferencia y permite al jugador principiante crecer y mejorar de una forma rápida e inteligente.

Uno de los grandes nombres de la actualidad es Miki Rapado, un profesional apasionado de los hierros con un conocimiento profundo sobre la práctica del golf, así como de sus dejes, movimientos y posturas. Capaz de retratar a un jugador viéndole hacer un par de golpeos.

Nuestra tienda y taller con extensa variedad de putter, varillas y hierros

Poner atención en los detalles es lo que permite la mejora. Esto se aplica en cualquier deporte e incluso en nuestro día a día.

Un genio dijo una vez que uno no puede esperar diferentes resultados si siempre está haciendo lo mismo, repite los mismos vicios, recrea los mismos errores.

Por ello en nuestra tienda online disponemos de la más amplia variedad de opciones para que puedas hacerte tu palo de golf completamente a medida y contando con las mejores marcas.

Disponemos de los nombres más importantes del sector, con gran variedad de modelos.

Por ejemplo, solo contando las varillas, tienes un total de hasta 195 modelos distintos entre los que elegir.

Aunque de todos modos recomendamos contactar con nosotros para un fitting, de ese modo podremos maximizar tus cualidades como jugador con el palo de golf que mejor se ajuste a tus características.

Así como un futbolista no jugará igual de bien con una zapatilla de fútbol de talla más grande o pequeña a la suya, lo mismo sucederá con jugadores con velocidad del swing distinto (no hay dos jugadores con velocidad y tempo de swing iguales).

Del mismo modo, un grip inadecuado puede provocarte pérdida de movilidad en la muñeca y golpear de forma incontrolada.

O una varilla demasiado pesada o ligera puede desbalancear tu cuerpo y resultar en un mal golpe.

¿Estoy capacitado para hacerme unos palos a medida?

Ni lo dudes. Muchas veces el error que cometen los jugadores amateurs es esperar a querer ser lo suficientemente buenos para unos palos personalizados. Como dije al inicio, la mejora en el jugador va a acelerarse con la adquisición de unos palos de golf a su medida.

Que además de mejorar su hándicap, se evitarán lesiones (especialmente de muñeca) producto de esfuerzos o tensiones innecesarias.

Los jugadores que hasta el día de hoy han pasado por los “palos” de Miki Rapado, mejoraron significativamente su juego tras haber encontrado la horma de su zapato.

Miki es uno de esos genios apasionados que hace tiempo superó esas 10.000 horas de trabajo, siendo uno de los mejores expertos del mundo.

En nuestro fitting, y bajo la atenta mirada de Miki Rapado, probarás con más de 200 tipos de varillas diferentes, con sistemas de tecnología puntera como la alfombra de presión BodiTrack, Trackman y SamPuttLab. Analizando la postura con los putters y buscando el grip que devuelva la menor tensión a la muñeca del jugador.

Sin importar tu altura ni tu hándicap. Nuestro clubfitter te dará las herramientas necesarias para que puedas mejorar tu golpeo y crezcas como jugador.

Fitting con Miki Rapado

En una sesión que durará de 1 a 3 horas, nuestro especialista sabrá ajustar tus características como jugador a las especificaciones en varilla, putter, grip y hierros.

Para ello es necesario que lleves tu juego de palos de golf con el que sueles jugar, así podrá identificar qué tendencias y vicios tienes en tus golpes y fabricar el palo ideal.

Un palo que será fabricado desde cero, partiendo de las mejoras marcas y adaptado a los parámetros que como jugador necesitas.

Más de 16 años de experiencia

Y con la seguridad de contar con uno de los mejores clubmakers del mundo.

Trabajamos a nivel científico para mejorar tu hándicap, estudiando la biomecánica, trabajando con sistemas de presión, ángulo y fuerza. Estamos seguros de dar con la combinación ideal para mejorar tu golpeo.

Contando con las mejoras marcas del golf, entre ellas los EnvrollPutters, considerada la mejor marca de putters del mundo y del que somos distribuidores oficiales (y exclusivos) en España.

La diversidad en el material disponible en nuestra tienda de palos a medida de golf es lo que hace a un buen clubfitter-clubmaker ofrecer la mejora que el jugador está buscando. Comprar unos palos de golf a medida en nuestra tienda online, aún sin pasar por nuestro fitting, te permitirá escoger de entre una amplia gama de marcas y modelos.

Y recuerda, si quieres mejorar tus golpes y bajar hándicap, Miki Rapado es tu driver y HandmadeCustomClubs tu swing.