mejor clubmaker de golf de europa 2020
Clubmaker, Sin categorizar

MIKI RAPADO ELEGIDO MEJOR CLUBMAKER DE GOLF DE EUROPA 2020

La feria PGA Merchandise Show 2020 de Orlando ha sido el marco de una de las citas internacionales más importantes del año para la profesión de clubmakers y clubfitters.

Y en ella, el CEO y fundador de Handmade Custom Clubs, el español Miki Rapado, ha sido galardonado, por segunda vez en cuatro años, con el premio internacional de ICG Clubmaker European of the Year 2020.

Cabe destacar que en 2020 la asociación internacional de clubmakers sólo ha otorgado tres premios y dos inclusiones en el Hall of Fame de la International Clubmakers Guild (ICG).

En cuanto a los premios, estos han sido para Adriaan Dorshorst, como mejor Clubmaker de Australia; Miki Rapado, como  mejor Clubmaker Europeo; y Mark Vallier, como mejor Clubmaker mundial. 

Las inclusiones en el salón de la fama de la ICG han sido para Kim Braly (KBS) y Leith Anderson.

Durante la jornada, los mejores clubmakers del mundo estuvieron trabajando en un taller de los COY, debatiendo los modelos de negocio de la profesión, donde Miki Rapado expuso cómo Handmade Custom Clubs se ha convertido en un referente de calidad de servicio, buscando que sus clientes y jugadores profesionales obtengan el grado máximo de satisfacción, y poniendo a la altura toda la tecnología de las marcas OEM’s y aftermarket que permitan que sus clientes queden satisfechos al cien por cien.

“Repetir este premio internacional por segunda vez en cuatro años, y saber que siempre en los últimos años he figurado entre los más destacados clubmakers a nivel mundial, me ayuda a seguir motivado a crecer, sabiendo que todos los jugadores con los que trabajo en la gran mayoría repiten, y siguen confiando en el trabajo realizado», comenta Miki Rapado«A todos los clientes que pasan por nuestra instalación de Son Gual y por nuestra web les quiero dar las gracias de corazón».

Miki Rapado ha cumplido ya 19 años como clubmaker y clubfitter profesional.

Por sus manos han pasado varios miles de clientes y fabricado millares de palos de golf, a los que ha dado su particular ‘Miki Rapado Signature’ tal como él define.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *