¿Quieres saber todo acerca de las novedades de los drivers callaway para este 2024? Aquí te dejamos un análisis completo para que puedas tomar la mejor decisión para tu golf.

¿En qué se diferencian los Drivers Callaway de los demás Drivers?

La actual serie de Callaway AI Smoke es el primer driver en el mundo que Callaway ha diseñado y fabricado con Inteligencia Artificial. Esto permite que, ante golpes descentrados, la cara del palo siga transmitiendo un MOI elevado. Según Callaway, esta tecnología ha permitido que la cara tenga micro puntos dulces, lo que da al palo un perdón muy elevado.

Esto, junto con la construcción 360º de carbono, permite al jugador tener una cabeza más ligera que facilita situar el peso perimetral de forma que tenga un punto dulce más grande y eficiente ante golpes descentrados.

A diferencia de lo que hacen otras marcas, Callaway ha logrado que los diferentes puntos de la cara del driver tengan un MOI alto, resultando en una pérdida mínima de distancia. Esto contrasta con lo que ha sucedido hasta ahora, donde la eficiencia en el centro de la cara del driver era alta, pero fuera del centro se notaba una pérdida de rendimiento considerable.

Novedades de los Drivers Callaway para este 2024

Callaway ha trabajado en el diseño del nuevo AI Smoke en muchos aspectos, los cuales te voy a detallar:

  • Primer driver en el mercado diseñado con Inteligencia Artificial.
  • Construcción de la cara en carbono 360º, haciendo la cabeza un 15% más ligera.
  • Introducción de la tecnología de micro deflectores en la cara del palo, permitiendo que sea más eficiente ante golpes fallidos fuera del centro.

Modelos de Drivers Callaway para este 2024

Actualmente, Callaway ofrece dos líneas de productos: los lanzados el año anterior y el nuevo producto del 2024 (AI Smoke Drivers). Los modelos son los siguientes:

Callaway AI Smoke Max

Para la mayoría de los jugadores, desde amateurs con handicap alto hasta profesionales del Tour, que desean máxima distancia y tolerancia con la posibilidad de ajustar la forma del golpe. La forma tolerante y el peso perimetral ajustable proporcionan hasta 19 yardas de corrección de la forma del golpe. Tiene una cabeza Low Spin y un vuelo de bola medio-alto, con lofts disponibles en 9º, 10,5º y 12º.

Callaway AI Smoke Max D

Para jugadores que quieren golpear un draw para drives más rectos desde el tee. El driver Max D tiene un MOI alto y un perfil generosamente estirado en la dirección. Genera un lanzamiento un poco más alto que el modelo Max y tiene un spin medio.

Callaway AI Smoke Triple Diamond

Para jugadores avanzados que buscan más manejabilidad desde el tee. Formado con una progresión de la cara de neutral a desvanecida y un tamaño de cabeza compacto. Tiene un vuelo de bola bastante más bajo que la versión Max y un spin extremadamente bajo.

Callaway AI Smoke Max Fast

Para jugadores que quieren un lanzamiento fácil con un rendimiento ligero y fácil de blandir. Tiene un MOI alto, un perfil generosamente estirado en la dirección, un hosel fijo y peso trasero para optimizar la distancia. Es un driver con un spin bajo y lanzamiento alto de bola.

Opiniones de los jugadores acerca de los Drivers Callaway

Los jugadores con los que hemos trabajado durante el año han tenido impresiones muy gratas respecto a los modelos que han usado. Han notado que la velocidad de bola en golpes descentrados es cerca de 4-5 mph más rápida que con el driver del año pasado, y que el spin se ha reducido en cerca de 200 a 300 rpm (revoluciones por minuto) con la misma varilla, comparando la cabeza Callaway Paradym y la Callaway AI Smoke. Si te gustan los drivers con varillas de serie de Callaway, ofrecen una amplia variedad desde 40 gramos hasta 70 gramos, con durezas desde Lady hasta extra stiff.

¿Es el Driver Callaway la mejor opción para ti?

Si te gusta el diseño del nuevo Callaway, es una elección segura, ya que ha mejorado mucho. El sonido se siente más seco en el impacto, pero con una sonoridad bastante alta. Es un driver con diseño Callaway, y según nos dicen nuestros jugadores, su aspecto es muy elegante y con una cabeza en el stance (vista desde arriba) con un acabado brillante.

Comprar Driver Callaway

Si deseas comprar el Driver Callaway con todas las especificaciones adaptadas a tus necesidades, solo tienes que hacer clic en el driver que quieres, personalizarlo y obtendrás el palo con la mayor de las garantías.

En HCC creamos el mejor Driver para tu Golf

Si quieres tener el mejor driver para tu golf, estás en el lugar indicado. Descubre nuestra sección «Configura tu Driver» donde podrás personalizar todos los elementos de tu nuevo Driver. Además, si lo deseas, puedes recibir una experiencia de Tour reservando un Fitting a través de la sección «Reservar Fitting«.

En Handmade Custom Clubs creamos los palos de golf a medida.

es_ES
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?